Pin It

Frases de Comienzo para Whatsapp

Comenzar un nuevo capitulo en nuestra vida requiere de valor, sobre todo cuando debemos cerrar uno el cual nos hizo sufrir bastante. Ya sea desde el punto amoroso, profesional, o simplemente la perdida de un ser querido, los comienzos siempre son duros y muy difíciles, pero si los enfrentamos con la debida actitud te garantizo que mejores tiempos llegaran, y lo que un hoy es solo un  proyecto o deseo, mañana sera una realidad. Como pienso que este tema es sumamente importante en la vida de todos, hoy decidí hacer algunas reflexiones sobre el comienzo y por supuesto compartirle imágenes como siempre hago. Al final de este post encontraras una buena cantidad de imágenes con frases de comienzo que podrás usar para aprender un poco y encontrar algo de motivación, o simplemente ayudar a un amigo que necesita ser animado. Las frases y pensamientos son realmente buenos, y como siempre todas las imágenes son completamente gratis, listas para ser compartidas en el Whatsapp.

PUBLICIDAD

En ocasiones nos caemos, otras nos desilusionamos, muchas veces nos reinventamos, lo bueno de todo esto es que siempre hay oportunidad para un nuevo comienzo. El pasado significa dejar todo atrás sin retorno. No hay regreso, no se puede volver para enmendar errores, por lo tanto nada mejor que detenernos un instante, reflexionar y volver a comenzar con la firme idea de lograr un final feliz.

Un comienzo es la oportunidad de mejorar, de retomar el camino correcto, de enmendar errores o por lo menos tratar de no volverlos a cometer. Empezar una nueva forma de vida con el firme propósito de ser felíz haciendo felices a los demás es una opción. Se trata de atender el ahora, el presente, este instante, ese es el punto de partida; el camino lo define el horizonte al cual queremos llegar.

Finalizar una etapa importante en nuestras vidas también implica el comienzo de otras. Al culminar una relación, los estudios, una tarea, un campeonato, un entrenamiento o un trabajo sabemos que cerca está el momento de asumir otro reto. Esto es parte de la vida, cerrar ciclos para abrirnos hacia nuevos retos y oportunidades. El fin de algo jamás debe ser visto como algo malo, triste o desolador, recuerda que solo es motivo para comenzar algo nuevo o distinto.

Comenzar un nuevo día es una forma de sabernos vivos y si lo asumimos como el inicio de la vida estaremos listos para hacer de ese día una experiencia excepcional. El día cierra con la noche y al dormir, satisfechos por lo logrado nos reconforta el hecho de que mañana tendremos la oportunidad de volver a comenzar. El comienzo es esperanza, es sorpresa, debe verse y asumirse con optimismo, sin miedo ni temor. Comenzar es definir un camino, una ruta preferiblemente que nos conduzca a un mejor lugar.

Frases de Comienzo para Whatsapp

frases de comienzo - no es imposible frases de comienzo - algunos frases de comienzo - cada dia aprovechalo frases de comienzo - la grandeza frases de comienzo - cada dia es un nuevo comienzo frases de comienzo - hoy no frases de comienzo - jesus frases de comienzo - que tu alegria frases de comienzo - cada dia frases de comienzo - para ser feliz frases de comienzo - un buen guerrero frases de comienzo - a veces frases de comienzo - hoy puedes frases de comienzo - trabajando frases de comienzo - el fin de un ciclo frases de comienzo - no esperes frases de comienzo - amarse frases de comienzo - porque todo frases de comienzo - que seria frases de comienzo - nada esta perdido frases de comienzo - para poder seguir frases de comienzo - los grandes cambios frases de comienzo - stephen king frases de comienzo - que mas da miedo frases de comienzo - sabiduria frases de comienzo - el primer paso

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>