Pin It

Frases de Errores para Whatsapp

Dicen los mas sabios que la única manera de aprender y tener éxito en esta vida, es precisamente cometiendo errores. Y es que si vamos a la historia y buscamos algunos de los hombres mas notables de la humanidad, nos daremos cuentas que todos antes de llegar al triunfo absoluto, tuvieron que fracasar y que es el fracaso si no los errores que cometemos en esta vida. Lo cierto es que con cada error aprendemos una nueva lección que sin duda alguna nos hará mas fuertes y por supuesto mas preparados para el futuro. Cuando cometemos un error estamos haciendo una especie de intercambio. Tu das el dolor que provocan los fracasos, y a cambio la vida te da fortaleza y sabiduría. Y ya que estamos hablando de este tema, decidí para el post del día compartirles algunas reflexiones e imágenes con frases de errores para Whatsapp y sus redes sociales favoritas. Cada imagen tiene un excelente consejo, y una frase que sin duda debemos guardar para estar preparados el día que nos suceda algo paresido. Todas las imágenes como siempre las podrás compartir totalmente gratis con tus amigos y familiares.

PUBLICIDAD

Y es que los errores son aquello que no sigue lo que es correcto. Cometer un error es distar de lo que es verdadero o acertado. Muchos lo comenten conscientemente mientras que otros solo lo ignoran. Lo que realmente importa al cometer un error, es tener la disposición para enmendarlo. Si se tiene el valor de hacerlo demuestras coraje a la vez que minimizas tu falta. De lo contrario estarás cometiendo otro error.

Quien sigue cometiendo el mismo error estando consiente que lo que hace está mal, está mucho peor que antes. Precisamente errar es una condición humana, pero el rectificar está para las personas con disposición a reconocer sus defectos y mejorar a partir de ellos. Los errores, en un principio, forman parte del cumulo de debilidades que conforman al hombre, luego cuando este se hace consiente de su naturaleza es cuando puede hacer un cambio positivo para enmendarlo y convertirlo en una fuente de aprendizaje.

El peor error, de todos, tal vez, sea no hacer nada. Quien ha hecho un error, al menos lo intento, no de la forma correcta o más acertada, pero dio un primer paso, intentarlo bien o mal, error o no, es una mejor manera de llevar la vida. En pocas palabras, los errores son la mejor manera de conocer la forma correcta de hacer las cosas, si no te salió como querías, si resultó un desastre, estás consciente de que la próxima oportunidad la tomarás mucho más en serio y la enfrentarás con mayor entereza e inteligencia.

No se trata de justificar los errores, sino utilizar lo aprendido luego de cometerlos para el crecimiento personal, para aprender de ello y hacerlo cada vez mejor. Tal como dijo Edison, sus 1000 prototipos antes de dar con el bombillo no fueron un error: fueron 1000 formas de cómo no hacer un bombillo.

Frases de Errores para Whatsapp

frases de errores - pasado frases de errores - tus errores reflexion frases de errores - cierra frases de errores - para que repetir frases de errores - todos frases de errores - los errores frases de errores - no exijas amor frases de errores - aprender frases de errores - equivocarme frases de errores - un gran error frases de errores - error comun frases de errores - un hombre frases de errores - no hay frases de errores - confia frases de errores - reflexion frases de errores - el que no se equivoca frases de errores - la misericordia frases de errores - me gustan frases de errores - sin musica frases de errores - no comentes frases de errores - se humilde frases de errores - no aprender de los errores frases de errores - el mayor error frases de errores - el peror frases de errores - no encuentres frases de errores - prefiero frases de errores - no fue un error frases de errores - tus errores frases de errores - los hombres frases de errores - somos algo frases de errores - tu mejor maestro frases de errores - repetir frases de errores - el triunfo frases de errores - mario benedetti frases de errores - si pudiese borrar frases de fracaso - los errores frases de fracaso - no dejes que tus errores frases de fracaso - tus errores

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>