Pin It

Frases de Los Aldeanos para Whatsapp

Los Aldeanos, dúo de rap cubano formado por dos jóvenes residentes de un pequeño barrio, al cual ellos llaman aldea, en la Isla de Cuba, de allí el origen del nombre que los jóvenes Aldo Roberto Rodríguez Baquero y Bian Oscar Rodríguez Galá, le dieron a su dúo musical. 19, y 20 años tenían los jóvenes internacionalmente conocidos hoy en día como; Al2 El Aldeano y El B, cuando realizaron su primera aparición en su natal Cuba en el año 2003, mismo en el que unos meses más tarde inauguraron su dúo y ganaron el premio Rap Plaza con lo que es actualmente uno de sus más grandes éxitos musicales; A veces sueño. En los 13 años que llevan como dúo en Los Aldeanos, ambos raperos han realizado varias producciones musicales como artistas independientes, obteniendo con ellas tanta aceptación internacional como lo han hecho con Los Aldeanos. La separación que han tenido como dúo en reiteradas ocasiones debido a sus compromisos profesionales en solitario, no ha hecho que AL2 El Aldeano ni EL B,  pierdan su esencia como compositores y soñadores de un mejor mundo para todos por igual, mensaje que afortunadamente, no se cansan de expresar a donde quiera les lleva la vida que se han forjado desde que decidieron compartir sus pensamientos a través de las letras de sus canciones.

PUBLICIDAD

Los seguidores de Los Aldeanos, son tan genuinos como lo son sus pensamientos, la admiración que todos ellos sienten por este revolucionario dúo de rap cubano al que no le agrada nada la injusticia hacia sus semejantes y lo expresa sin censura, es sin duda alguna, una gran señal de que estos jóvenes han creado consciencia en todos cuantos le escuchan. En el post del día les he preparado 25 imágenes con las mejores frases de los aldeanos, la mayoría de ellas son fragmentos de sus composiciones musicales con las que el dúo de rap ha querido llegar a los corazones de quienes luchan por una vida mejor, espero les guste. ¡Saludos!

PD: Si deseas conocer con mas detalles la historia de Los Aldeanos, te invito a leer su pagina de Wikipedia en este enlace.

Frases de Los Aldeanos para Whatsapp

frases-de-los-aldeanos-agua frases-de-los-aldeanos-amar frases-de-los-aldeanos-colaboracio frases-de-los-aldeanos-dano frases-de-los-aldeanos-encontrar frases-de-los-aldeanos-errar frases-de-los-aldeanos-esperanza frases-de-los-aldeanos-ganar frases-de-los-aldeanos-honor frases-de-los-aldeanos-ignorancia frases-de-los-aldeanos-iguales frases-de-los-aldeanos-luchar frases-de-los-aldeanos-madera frases-de-los-aldeanos-mente frases-de-los-aldeanos-opciones frases-de-los-aldeanos-pesimismo frases-de-los-aldeanos-quierete frases-de-los-aldeanos-razon frases-de-los-aldeanos-reencarnacion frases-de-los-aldeanos-revolucion frases-de-los-aldeanos-revolucion2 frases-de-los-aldeanos-significado frases-de-los-aldeanos-venganza frases-de-los-aldeanos-victimas frases-de-los-aldeanos-virtud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>