Frases de Marilyn Monroe para Whatsapp

Saludos muchachos! En el post de hoy les estaré hablando de una de las actrices mas famosas de todos los tiempos. Esta preciosa mujer fue un icono de su época, y revoluciono al mundo del cine con su talento único y belleza sin igual. Se trata de la preciosa Marilyn Monroe, una actriz de origen estadounidense que es archi conocida en el mundo entero, incluso varias décadas despues de su trágica muerte. Marilyn fue una mujer extremadamente controversial en su tiempo, y entre muchas otras cosas fue muy conocida por sus famosos amoríos con el presidente americano John .F Kennedy. Las frases y pensamientos de Mrs Monroe son muy conocidas, y están muy bien archivadas. Si buscas en internet encontraras muchicimas imágenes con frases de Marilyn Monroe las cuales te aseguro encontraras muy interesante. Pero en nuestro post hemos tomados las mejores frases de la rubia de Hollywood y las hemos colocado en bonitas imágenes que diseño nuestro equipo con mucho cariño para ti. Primero te estaré compartiendo algunas reflexiones largas que veras justo debajo de estas lineas, para luego compartir las imágenes con citas y reflexiones celebres cortas. Espero que todo te guste. Aquí te van!

PUBLICIDAD

Frases de Marilyn Monroe para Whatsapp

  • La inteligencia de una mujer puede medirse desde varios aspectos, uno de ellos y quizás entre los más importantes es el hecho de escoger a su compañero de vida. No existe un manual, no viene prescrito para saber quién es el correcto, por eso lo más inteligente es mantenerse sola antes de vivir con cualquiera.
  • Una mala elección es el camino seguro a la tristeza, la desolación, el sufrimiento y el dolor. No es el primero que aparece, ni el que habla más bonito ni el que tanto ofrece, debe ser el que llene tu corazón. Y si por casualidad elegiste equivocadamente, no pierdas tiempo y apártalo de tu vida, habrá un ratito de dolor, pero el dolor no será hasta la eternidad.
  • Un hombre verdadero, íntegro y merecedor de tu amor no necesita estar con dos mujeres a la vez. Eso es debilidad, inmadurez e incredulidad porque no existe hombre sobre la faz de la tierra que valga tanto para merecer ese privilegio y lo más importante es que ninguna mujer vale tan poco como para estar en segundo lugar. Las mujeres hermosas, inteligentes, autosuficientes y capaces tienen el privilegio de ser únicas, ser las primeras. Hazle saber lo ignorante y poca cosa que es, la mentira andante que se atrevió a cruzar tu camino, lo equivocado que anda en la vida, tal vez abra los ojos y aprenda a valorar y a apreciar a cada mujer que tenga la fortuna de conocer.
  • El amor puede ser maravilloso, con tropiezos y alegrías, con lágrimas y muchas risas, con momentos de calma y otros de agitación. Es la pelota presente en el partido de tenis. El amor no es perfecto, con subidas, bajadas, claros y oscuros; el amor para que valga, se aprecie y te llene de felicidad, solo tiene que ser verdadero, que emane del corazón y las entrañas. Pretender perfección es caminar seguro hacia la decepción.

frases de Marilyn Monroe - para whatsapp frases de Marilyn Monroe - reflexion frases de Marilyn Monroe - los amigos frases de Marilyn Monroe - de mujeres frases de Marilyn Monroe - para compartir frases de Marilyn Monroe - interesante frases de Marilyn Monroe - imagen con mensaje frases de Marilyn Monroe - para el wasap frases de Marilyn Monroe - el respeto frases de Marilyn Monroe - reflexion corta frases de Marilyn Monroe - bonitas frases de Marilyn Monroe - cita celebre frases de Marilyn Monroe - frase celebre frases de Marilyn Monroe - pensamientos frases de Marilyn Monroe - famosas frases de Marilyn Monroe - reflexiones famosas frases de Marilyn Monroe - bonita en imagen frases de Marilyn Monroe - para compartir con amigos frases de Marilyn Monroe - sus mejores frases frases de Marilyn Monroe - citas famosas frases de Marilyn Monroe - mejores reflexiones frases de Marilyn Monroe - palabras celebres frases de Marilyn Monroe - imagen con cita frases de Marilyn Monroe - imagen con sus pensamientos frases de Marilyn Monroe - famosas frases

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>