Frases de Martin Luther King para Whatsapp

El reverendo Martin Luther King es uno de los hombres mas importantes y queridos en la historia de Estados Unidos, y todo un símbolo de la lucha por la igualdad social en el mundo entero. El Dr King fue el líder de un gigantesco movimiento que sacudió los Estados Unidos de America buscando acabar con el racismo, los maltratos y la discriminación que sufrían aun las personas negras de ese país. Su lucha y pensamiento fue mas fuerte que todo el odio existente, y aunque fue brutalmente asesinado por un extremista, hoy en día Martin Luther King es considerado un mártir en ese país, con días feriados y todo tipo de festividades en su nombre. Este hombre además de su legado como luchador y pensador, nos dejo una gran enseñanza que hay que leer y investigar para conocer mejor. En el post de hoy solo estaremos compartiendo algunas de sus mas conocidas citas y pensamientos, ya que su obra es bastante extensa. Si te fijas mas abajo te he colocado primero algunas reflexiones largas del reverendo, y luego un poco mas abajo podrás encontrar una galería de imágenes con frases de Martin Luther King que fueron creadas y diseñadas por nuestro equipo de trabajo. Espero que te gusten las imágenes y por supuesto las frases y reflexiones de este gran hombre. Saludos!

PUBLICIDAD

Reflexiones largas de Martin Luther King para Whatsapp

  • Soñar implica querer alcanzar algo, necesitar eso en que se sueña para lograr tranquilidad y paz en nuestro ser. Justicia, igualdad y libertad son valores que todo humano desea para sí y para los suyos como una forma de vivir a plenitud, es la manera de conseguir la máxima felicidad de todo individuo. Lo mejor sería no soñar sino palparlo en realidad, para ello cada quien debe actuar, en función de ello todos debemos trabajar.
  • Si cada uno de nosotros escoge como profesión aquella cuyo ejercicio permite enaltecer a la humanidad, nuestro mundo sería diferente. El odio no tendría cabida, solo el amor. Viviríamos a plenitud mirando el sol, aceptando la lluvia, sin egoísmo ni condición. Cada individuo sin importar su religión, condición social o ideología política es hermano del resto de la humanidad y como hermanos debemos vivir para erradicar la guerra. Nuestro oficio o profesión debería ser enaltecer a la humanidad.
  • Cada nación debe valorar a su gente, proporcionarle bienestar, felicidad. De nada sirve gastar grandes fortunas en compra de armamento o en el fomento del odio y la guerra. Lo correcto es gobernar en función de generar programas sociales que vayan en beneficio del colectivo. Cada nación tiene sus propias riquezas y la más importante es su gente. Entonces por qué no invertir en ellos, por qué no generar un futuro seguro, por qué malgastar en el retraso.
  • Muchas cosas aprendemos en el recorrido de la vida. La tecnología nos avasalla, cada vez demostramos cuan inteligentes y poderosos podemos ser, medimos fuerzas para ver quién vale más, quién tiene más poder, quién puede más. Es una pérdida de tiempo, de dinero, de virtud. En el tiempo lo más rentable es enfocarse en crear hermandad, unir lazos de amistad y afecto a través del amor. El progreso y el desarrollo vendrían solitos.

Frases de Martin Luther King para Whatsapp

frases de martin luther king - reflexion frases de martin luther king - citas famosas frases de martin luther king - pensamientos frases de martin luther king - palabras celebres frases de martin luther king - miedo frases de martin luther king - citas y frases frases de martin luther king - reflexiones de vida frases de martin luther king - para compartir frases de martin luther king - las mejores frases frases de martin luther king - las mejores citas frases de martin luther king - pensamientos celebres frases de martin luther king - las frases mas celebres frases de martin luther king - pensamientos mas famosos frases de martin luther king - citas y pensamientos frases de martin luther king - reflexion corta frases de martin luther king - mejores citas y palabras frases de martin luther king - reflexiones cortas de vida frases de martin luther king - decepcion frases de martin luther king - la fe frases de martin luther king - frase celebre frases de martin luther king - celebres pensamientos frases de martin luther king - bonitas frases frases de martin luther king - lindas palabras frases de martin luther king - citas sabias frases de martin luther king - sus mejores citas

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>