Pin It

Frases de Mauricio Garcés para Whatsapp

Mauricio Garcés fue un gran actor mexicano con una cinematografía impresionante. Mauricio además de destacarse en la actuación, también fue un gran pensador y esto se vio reflejado en todas las citas y reflexiones que quedaron archivadas para siempre en la historia. En el post de hoy quiero compartirte algunas de esas frases y reflexiones del señor Garcés que me han paresido realmente buenas. Las imágenes fueron diseñadas por nuestro equipo, y creo que su trabajo fue excelente. Además de las frases de Mauricio Garcés en las imágenes, también te compartiré algunas reflexiones largas las cuales podrás ver justo debajo de estas palabras. Espero que te gusten mucho. Un abrazo!

PUBLICIDAD
  • Hay personas que aprovechan su juventud, encanto, emoción y verbigracia haciendo de su cuerpo y personalidad un culto. Prefieren la breve compañía de algunos o de algunas, disfrutar de los regalos de la vida en total soltería, sin responsabilidades, ataduras o frenos. Es mejor disfrutar a plenitud cada momento y segundo de esa envidiable juventud. Y en el tema de las mujeres casi siempre son comparadas con el demonio, tentarlas puede significar una condena de por vida. De allí que la soledad siempre será vista como la mejor compañera.
  • Un conquistador dedica su vida a enamorar, encantar, embrujar y hechizar. Explota la belleza física y la utiliza como un arma para atraer a las chicas. Un verbo sutil, exacto y preciso es la estocada final. Un conquistador tiene una autoestima alta y hace de la conquista un oficio rentable. No deja de sonreír, endulza la vida de sus admiradoras y no teme ser dejado, está consciente de que muy cerca otra víctima se encontrará con la certeza de que igual jamás lo olvidará.
  • La belleza física de una mujer es lo primero que captan los ojos, pero su humildad y sensibilidad espiritual son el gancho para enamorar. Cuando una dama es hermosa de espíritu despierta al más dormido, abre los ojos a la vida de cualquier hombre, incluso de aquellos que desde hace rato decidieron no ver. Un alma noble y transparente simplemente enamora.
  • Un hombre seguro de sí mismo, con encanto y presencia puede tomar el camino de la conquista. Su trofeo es atraer la mayor cantidad de mujeres, especialmente las casadas, pues quizás sean las que menos demanda de responsabilidad impliquen. Cree tanto en el poder de su conquista que puede desterrar a los esposos al pasado, pasando él al plano presente y con miras a pertenecer al futuro de la dama. Esa es su vida, dejar huellas profundas en muchos corazones.

Frases de Mauricio Garcés para Whatsapp

frases de mauricio garces - estados frases de mauricio garces - citas y reflexiones frases de mauricio garces - imagen frases de mauricio garces - citas frases de mauricio garces - reflexiones frases de mauricio garces - pensamientos frases de mauricio garces - pensamientos celebres frases de mauricio garces - frase de whatsapp frases de mauricio garces - imagen con citas frases de mauricio garces - pensamientos bonitos frases de mauricio garces - frases cortas frases de mauricio garces - citas de la vida frases de mauricio garces - pensamientos de la vida frases de mauricio garces - imagen con frase corta frases de mauricio garces - estados cortos frases de mauricio garces - estados para whatsapp frases de mauricio garces - citas celebres frases de mauricio garces - imagen con citas celebres frases de mauricio garces - celebres citas frases de mauricio garces - reflexiones bonitas frases de mauricio garces - imagen con frase de la vida frases de mauricio garces - imagen con reflexiones frases de mauricio garces - bonitas frases de mauricio garces - lindas frases frases de mauricio garces - pensamientos y citas

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>