Frases de Nelson Mandela para Whatsapp

Nelson Mandela ha sido uno de los lideres mas importantes de la historia. Si no la conoces aun, te invito a indagar sobre este hombre quien lucho toda su vida por la igualdad y contra la descoordinaciones racial. Mandela unifico a todo un país, y a pesar del sufrimiento, las torturas y los largos años de presión, se mantuvo firme en sus ideales y al final triunfo por el y para su pueblo. Mandale era un hombre sumamente inteligente y preparado. Esto se puso de manifiesto en sus excelentes habilidades políticas, sus libros, discursos y pensamientos mas celebres. De estos últimos es que estaremos hablando hoy, ya que te estaré compartiendo una excelente galería de imágenes con frases de Nelson Mandela que podrás descargar y compartir de manera gratis en Whatsapp y el resto de tus redes sociales favoritas. Cada imagen viene con frases y pensamientos celebres de Mandela que fueron recopilados a través de su vida en diferentes momentos históricos. Las frases como tal me han paresido fenomenales, y sin duda alguna aplicables a nuestras propias vidas. Además de las imágenes también te dejare algunas reflexiones cortas escritas que también me han paresido fenomenales, y al final las imágenes que con tanto cariño hicimos para ti. Espero que todo te guste. Vamos allá!

PUBLICIDAD

Reflexiones cortas de Mandela

  • La ignorancia nos hace sumisos ante el poder, manipulables y podríamos vivir en un total engaño o anarquía. La educación nos abre el pensamiento hacia la lógica, el avance, la tecnología, la sabiduría y el progreso. El desarrollo de una nación se hace más tangible cuando su gente con igualdad y sin egoísmo tiene acceso a la educación y a la enseñanza. La luz de un mejor futuro está en los libros.
  • Cuando un individuo nace no conoce el odio, pero sonríe al amor de su madre. El odio entre hermanos trae desesperanza y desunión. Es un aliento a la discriminación, al racismo, a la exclusión. Resulta que el odio es aprendido durante el tiempo que vivimos; siendo así, también es posible aprender a vivir en amor. El amor penetra de forma rápida y natural el alma de cada ser. Desde el hogar o la escuela la misión es enseñar amor y así tener un mejor futuro.
  • Quien gobierna para generar bienestar al que tiene, crea una sociedad mediocre y una pobre nación. Amparar al poder y la buena posición, garantizar mayor estatus al que ya tiene suficiente empobrece a un país. Se logra mucho más cuando se atiende de corazón al que tiene poco o no tiene nada. Una nación que aplica planes sociales efectivos para garantizar equidad, igualdad y justicia siempre será bien juzgada por el resto del mundo.
  • Nunca es tarde en la vida para hacer el bien. Cada momento es oportuno para actuar sabiamente en beneficio de un colectivo más que en el propio. Las masas tienen la mayoría sobre el individualismo. El tiempo es corto, la vida siempre será poca, por tanto resulta inaceptable perderlo en no hacer nada, en quedarse atrás. Este instante es el preciso para empezar a hacer algo bueno en la vida y por la vida.

Frases de Nelson Mandela para Whatsapp

frases de nelson mandela - filosoficas frases de nelson mandela - de la vida frases de nelson mandela - celebre frases de nelson mandela - reflexion celebre frases de nelson mandela - pensamientos frases de nelson mandela - frase famosa frases de nelson mandela - citas celebres frases de nelson mandela - pensamientos y reflexiones frases de nelson mandela - imagen frases de nelson mandela - reflexion corta frases de nelson mandela - para compartir frases de nelson mandela - mejores frases frases de nelson mandela - mejores pensamientos frases de nelson mandela - pensamientos mas famosos frases de nelson mandela - sus mejores frases frases de nelson mandela - de la vida cortas frases de nelson mandela - bonita frase frases de nelson mandela - politica frases de nelson mandela - mejores citas frases de nelson mandela - citas celebres bonitas frases de nelson mandela - mensajes celebres frases de nelson mandela - frases y mensajes frases de nelson mandela - imagen con cita frases de nelson mandela - imagen con pensamiento frases de nelson mandela - tiempo

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>