Pin It

Frases de Oportunidades para Whatsapp

Hola muchachos! Gracias por visitar nuestro querido blog de frases para Whatsapp. En el post de hoy te estare compartiendo una preciosa galeria de imagenes con muchas frases de oportunidades para que compartan con sus amigos y reflexionen y aprendan un poco mas sobre la vida. Todas las imagenes son muy bonitas, y sus reflexiones llevan un mensaje muy directo y veridico, que todos deberiamos tomar en cuanta. Y es que la vida te ofrece diversas oportunidades para enfrentar el día a día, tú y solo tú tienes el poder para decidir qué es lo que quieres hacer con las oportunidades que se ponen en tu camino. A veces no sabemos ver o no queremos reconocer las oportunidades que se nos están dando, cuando lo hacemos es ya muy tarde y no podemos hacer más si no arrepentirnos por haber dejado pasar la oportunidad de nuestras vidas.

PUBLICIDAD

La vida puede tratarse de recibir oportunidades cuando menos lo esperas y saber qué hacer al momento de recibirlas, si bien hay oportunidades que pueden cambiar nuestra vida para bien, es importante reconocer que hay otras oportunidades que merecen ser repensadas y desechadas pues no aportan nada valioso o algún cambio significativo a nuestra vida o a nuestra situación del momento.

¿Qué sería de la vida si no corriéramos riesgos y tomáramos las oportunidades tal y como vienen? De seguro algo muy aburrido y sin chiste. Vale la pena ver en todo momento y sacar de toda experiencia una oportunidad para hacer algo diferente. La vida no se trata de solo coleccionar momentos, es también de ver en cada situación una oportunidad para crecer y sacar lo mejor de sí mismos.

Crecer es saber sacar de cada momento, sea bueno o malo, un aprendizaje y hacer algo con este aprendizaje o lección. De esto se tratan las oportunidades, depende de nosotros querer aprovecharlas o dejarlas pasar como si se trataran de algo que nunca te ocurrió. Aunque no sería lo ideal, siempre es recomendable aprovechar todo lo que nos ocurre como una oportunidad para alimentar nuestro espíritu y nuestra alma, son cosas que más adelante nos hará contar con la sabiduría necesaria para lograr enfrentar nuevos retos y aprovechar las oportunidades.

Frases de Oportunidades para Whatsapp

frases de oportunidad - el fracaso frases de oportunidad - cada dia menos frases de oportunidad - lo unico imposible frases de oportunidad - no importa frases de oportunidad - el mayor error de un hombre frases de oportunidad - no uses malas palabras frases de oportunidad - las oportunidades no son casualidad frases de oportunidad - te deseo lo mejor frases de oportunidad - nunca dejes pasar frases de oportunidad - entre las dificultades se esconde frases de oportunidad - cada problema frases de oportunidad - nuestra forma de vida frases de oportunidad - me encanta el olor frases de oportunidad - estamos tan apegados frases de oportunidad - ni antes ni despues frases de oportunidad - con dios frases de oportunidad - cuando entiendes frases de oportunidad - la vida frases de oportunidad - de nada frases de oportunidad - dios no permite frases de oportunidad - el liderasgo frases de oportunidad - tu creas frases de oportunidad - las oportunidades frases de oportunidad -  a la mierda frases de oportunidad -  a veces frases de oportunidad - tu eres frases de oportunidad - no esperes a que llegue frases de oportunidad - la verguenza frases de oportunidad - entre las dificultades frases de oportunidad - dificultades frases de oportunidad - el que no quizo cuando pudo frases de oportunidad - cristiana frases de oportunidad - no miras hacia atras frases de oportunidad - quedas atrapado frases de oportunidad - los cambios frases de oportunidad - la indecision frases de oportunidad - bonita

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>