Pin It

Frases de Resignación para Whatsapp

Saludos muchachos! El tema de hoy es algo triste pero a la misma vez real, una situación por la que casi todos debemos pasar en algún momento de nuestras vidas cuando nos damos cuenta que la lucha debe terminar. Esto se conoce como resignación, y es una dura realidad que debemos aceptar cuando ya no hay nada mas que hacer. En nuestro blog nos encanta crear post sobre la motivación y la perseverancia, pero la realidad es que hay algunos casos y ocasiones en las que simplemente lo mas sensato y saludable para nosotros es resignarnos, pasar el capitulo y tratar de comenzar nuevamente. En el post de hoy te quiero compartir una galería de imágenes con frases de resignación que me han paresido realmente buenas por la calidad de sus mensajes. Estas imágenes podrás descargarlas y compartirlas con tus amigos en las redes sociales como Whatsapp de manera gratis. En ellas hay reflexiones y también mensajes de resignación los cuales puedes usar para dedicar a alguna persona como bien puede ser tu pareja.

PUBLICIDAD

Y es que hay cosas que están destinas a ser, pero hay muchas que no. Y aunque a veces sea muy difícil de aceptar, lo correcto es resignarse y aceptar que no se dio todo como se esperaba y que por algo dicha cosa no funcionó. La resignación no tiene por qué ser mala, simplemente es una manera de aceptar y asimilar las derrotas, las separaciones, los sueños rotos, etc, y poder seguir adelante mucho más fuertes que antes.

Cuando las relaciones no se dan, hay separaciones inminentes y los amores fracasan, lo mejor es usar la resignación como una amiga para superar esa situación, pues de esta forma estás asimilando y dando un paso hacia la recuperación y finalmente darte cuenta de que no era para ti esa persona para poco a poco ir viendo las razones por las que esa relación llegó a su final. Es mejor resignarse a que las cosas no serán, cuando de verdad no vale la pena, cuando esa persona no te conviene o cuando la relación es dañina.

Muchos ven la resignación como una señal de pérdida o de fracaso, y si bien no hay que resignarse cuando de verdad vale la pena luchar por los sueños o por el amor, la resignación puede ser un gran aliado si esa relación que culminó o ese sueño que no se hizo posible no era lo que de verdad te convenía. Es probable que después de resignarte y dejar de luchar por eso que no lo merece aparezcan ante ti nuevas oportunidades para ser feliz y triunfar que son las que de verdad merecen que pongas toda tu atención y que pongas toda tu energía y amor en ello. Pero primero debes resignarte y aceptar que esa mala experiencia quedó atrás y aprender lo más posible de ello.

Frases de Resignación para Whatsapp

frases de resignacion - felicidad frases de resignacion - no puedes controlar todo frases de resignacion - el amor sano frases de resignacion - no mal frases de resignacion - no es resignacion frases de resignacion - persistencia frases de resignacion - el mantra de la resignacion frases de resignacion - suicidio cotidiano frases de resignacion - recuerdos frases de resignacion - apuntes frases de resignacion - no se frases de resignacion - en el amor frases de resignacion - ojala frases de resignacion - acepta frases de resignacion - ya no me enojo frases de resignacion - dios frases de resignacion - no fuimos frases de resignacion - dalai lama frases de resignacion - sabias frases

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>